02 / agosto / 2021 | 07:37 hrs.

Bebe optará por un show íntimo

Vida Q 25/06/2014 00:10 Actualizada 10:11

En 10 años que lleva sobre los escenarios, la cantante española Bebe ha vivido de todo, desde la falta de apoyo para editar su primer disco, hasta la consolidación de una carrera tras años de buscar una oportunidad, pero lo que nunca planeó sería el éxito que obtendría con el público de México.

Escuchar su música al otro lado del océano y, mejor aún, abarrotar un escenario no es algo que la ha sorprendido gratamente.

“No me esperaba el recibimiento que me dieron en México, ver tanta gente fue impactante, la calidez, me quedé alucinada, fue una locura ver a tanta gente con ganas de reír, cantar y bailar, fue increíble”, detalló.

Por ello, la originaria de Valencia, España, regresará a México el próximo 7 de julio, con un recital distinto al que presentó hace unos meses, pues afirmó desear brindar algo que los mexicanos no hayan visto.

“Cuando me dijeron que si quería regresar una vez más al Condesa, lo primero que dije fue ‘no’, me daba un vértigo, es un gran monstruo, un gran público, me moría de nervios, pero decidimos que sería algo más íntimo y privado”, dijo.

Bebe afirma que recuerda con mucha emoción y nerviosismo aquella primera vez que se paró sobre el templete del Plaza Condesa y que, aunque disfrutó y siempre lo recordará, ahora desea regresarle a su público un espectáculo en el que pueda tener más cercanía y contacto.

La cantante de 36 años reveló que en esta ocasión regresará a la ciudad de México sólo con su guitarra y su voz para ofrecer un show que será filmado y que en breve saldrá a la venta.

“He grabado mis presentaciones en esta gira, buscamos lanzar a final de este año un documental con el que celebrare los 10 años de mi primer álbum Pafuera Telarañas, y evidentemente México será parte del material”, dijo.

Estar filmando este material, seguir con su gira y ser madre de su pequeña hija Candela, no impiden que Bebe siga en su búsqueda musical, pues ya prepara su nuevo álbum, que aunque no tiene nombre aún, espera llegue a las tiendas de discos a inicios de 2015 y con ello un nuevo público la descubra.

“El público siempre es cambiante, tienes que ser constante para construir una carrera y con este nuevo álbum espero que llegue nuevo público, será distinto a la Bebe que ahora conocen”, añadió.