Se encuentra usted aquí

Mala Vida Fest, muy cerca

Miles de melómanos se congregarán para corear los grandes éxitos de bandas como Panteón Rococó, Agrupación Cariño, quienes hablaron de este gran suceso.
Mala Vida Fest, muy cerca
Misael y Sr. Shenka agradecen al público la oportunidad de seguir por mas de dos décadas
25/05/2018
05:12
Nancy Colín
-A +A

Mañana termina la espera para vivir el “Mala Vida Fest”, que contará con la participación de Panteón Rococó, Molotov, Yokozuna, DLD y Agrupación Cariño, entre otras bandas que le pondrán ritmo al Lienzo Charro del Parque Bicentenario, desde las 3 de la tarde hasta después de la media noche.

Originalmente se tenía contemplada como sede el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, sin embargo, debido a la gran demanda, se realizará en un espacio más grande.

Para hablar sobre esta experiencia Dr. Shenka y Missael, integrantes de Panteón Rococó detallaron la emoción de ser parte de este cartel.

¿Cómo se sienten de tocar en el Mala Vida?

Dr. Shenka: Tener la oportunidad de estar en un festival con otras bandas siempre es algo chido. En el caso de Panteón con Molotov ha sido una fórmula que hemos llevado a bastantes lugares del país y ha funcionado muy bien. Es padre cuando tenemos la oportunidad de encontrarnos y platicar un rato, además es en los festivales cuando se gestan las colaboraciones y participaciones en discos, la mayoría de los que participamos aquí somos buenos compas, y a la hora de backstage no falta la camaradería.

20 años de trayectoria se dice fácil, pero... ¿cómo se sienten?

Dr. S: Nos sentimos más viejos, gordos y todo, pero contentos de haber hecho de esta aventura de Panteón Rococó algo que nunca nos planteamos ni pensamos como tal, pero gracias a la gente hemos tenido un espacio dentro del rock nacional por más de 23 años.

Ustedes empezaron en una época en la que no existían las redes sociales, ¿cómo es en estos tiempos?

Dr. S: Ha sido cuestión de adaptarse y entender cómo funcionan las cosas porque cuando nosotros nacimos la manera de comercializar la música era completamente distinta, ahora tenemos nuestras redes y ahí nos movemos. Hemos podido entender que es fundamental para llegar a la audiencias y que te sigan para tener un diálogo con ellos, es muy importante al momento de promover los materiales. En el caso de Panteón somos de las bandas que tienen las redes más nutridas con más de 3 millones de seguidores.

Sin embargo las tocadas siguen siendo muy energéticas tal como el ska, ¿cierto?

Missael: Es una forma de divertirte, aprendimos de bandas como Mano Negra, Tijuana No y Maldita Vecindad, y cuando vienes de eso no puede haber otra forma de llevarlo al escenario. Nuestro concierto pasa por muchos momentos musicales, nos damos chance de hacer otro tipo de rolas y llevar otros matices y eso es lo interesante, dar una fiesta con conciencia y un espectáculo del que la gente sienta que valió la pena salir y pueda irse con algo más que sólo la fiesta.

uq250518a16.pdf-001.jpg

arq

Comentarios