Mario Sepúlveda regresa a 'Avenida Q'

Vida Q 25/05/2014 01:26 Actualizada 11:49

[email protected]

Hace seis años Mario Sepúlveda subió al escenario de Avenida Q, en el primer montaje que se hizo de esta obra en México; ahora repetirá la experiencia como invitado en las funciones del 1, 13 y 27 de junio. “Si se puede que haga muchas funciones está padrísimo, si no, no pasa nada”, dijo el actor.

Avenida Q es algo que siempre voy a recordar como algo muy bonito, aparte de que la compañía que se formó en 2008 era padrísima, pasaron muchas cosas en ese tiempo; acordarme de todo no nada más me deja algo en el trabajo, sino a nivel personal”.

En esa primera versión de esta comedia musical compartió escenario con figuras que hoy destacan, como es el caso de Luis Gerardo Méndez, Mónica Huarte, Flavio Medina, Karla Souza, Martín Altomaro, Hiromi, entre otros. Sin embargo, el estar en un elenco como el actual ha resultado toda una experiencia para el actor de la película Me late chocolate (2013).

Para Mario, volver a manipular un puppet tuvo su grado de dificultad, porque sin querer repetía los trazos escenicos del anterior montaje, y tuvo que corregir, porque “obviamente es diferente la dirección, traducción, los actores, todo”.

Hace seis años dio vida a los personajes de Nicky y Trekkie Monster; ahora hará a Princeton (recién egresado de la universidad y en busca de su camino) y Rod (especialista en finanzas y gay de clóset).

Mario estuvo entre el público cuando Avenida Q arrancó su nueva temporada en el Teatro Arlequín a principios de abril, donde aseguró que se divirtió mucho pero también tuvo un sinfín de sentimientos.

Temas Relacionados
Mario Sepúlveda regresa Avenida Q