Linces queretanos reciben galardón

Vida Q 25/05/2014 01:26 Actualizada 11:56

[email protected]

La Universidad del Valle de México (UVM) Campus Querétaro reconoció el desempeño de los alumnos más destacados en el ámbito deportivo durante la sexta “Gala Deportiva”, que se celebró en el gimnasio de la institución, debido a sus resultados obtenidos durante el periodo académico de agosto del 2013 a mayo del 2014, en competencias nacionales.

Tras los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional, se proyectó un video donde se mostraron los momentos más importantes de los deportistas en competencias nacionales, además de testimonios de lo que significa para ellos representar a la UVM Querétaro.

En la ceremonia estuvieron presentes Alfredo Cervantes Oseguera, director institucional de Actividades Deportivas de la UVM; Mauricio Herbert Pesquera, director del Deporte Municipal; Liliana Martínez Cureño, directora de Extensión y Servicios Estudiantiles; Pablo Martínez Mendoza, coordinador de Educación Física y Deportes de la UVM Campus Querétaro; y Arturo Borja Correa, deportista destacado de la institución, ganador del Lince de Oro 2013 y campeón de voleibol de playa en CONADEIP.

Después del mensaje de Alfredo Cervantes, se entregaron 12 trofeos por los logros que se obtuvieron en el ciclo deportivo a 15 estudiantes de preparatoria y dos jóvenes que ya concluyeron su licenciatura en este periodo.

Entre los alumnos más destacados que fueron galardonados se encuentra Michelle García Macías, medallista de oro en taekwondo en la Universiada Nacional, competencia que reúne a 205 instituciones, tanto públicas como privadas, además del equipo de voleibol de playa, quienes lograron el tercer lugar de esta misma competencia, equipo integrado por Diego Siordia Cela, Arturo Borja Correa y Vladimir Vázquez Cruz.

Además, el próximo 12 de octubre realizarán su tradicional carrera atlética en las instalaciones de la universidad queretana.

En este evento, también se entregaron reconocimientos a la directora de la preparatoria, Gabriela Ahumada Castelum, por el impulso que dio para obtener los buenos resultados de los deportes en conjunto.

Temas Relacionados
linces queretanos reciben galardón