Inauguran la Feria del Queso y el Vino

Vida Q 25/05/2014 01:26 Actualizada 11:51

[email protected]

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, junto con su esposa Sandra Albarrán, inauguró la edición 2014 de la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan.

Fungieron como anfitriones, el acalde de este Pueblo Mágico Trejo, Antonio Macías y su esposa, Gloria Armida.

Bajo el eslogan de “La fiesta de los sentidos”, el viernes 23 de mayo, arrancaron las actividades del evento artístico, cultural y gastronómico más importante de Tequisquiapan y uno de los más relevantes de Querétaro.

El grupo admirado por adolescentes, Reik, se encargó de amenizar la noche con baladas románticas, interpretadas muy a su estilo.

En la Feria Nacional del Vino de Tequisquiapan participan medio centenar de marcas locales de vinos, producidos en viñedos de la región.

Queserías como Néole o Quesos Vai son presencia obligada en este evento, junto con productores de lácteos artesanales y de manufactura tequispense.

Asimismo, durante los siguientes tres fines de semana, amenizarán la fiesta de la uva de este pueblo mágico artistas como Lila Downs y Los Ángeles Azules, mientras que Paty Cantú será la encargada de cerrar el convite.

Temas Relacionados
inauguran Feria queso vino