Un homenaje a la música bohemia

El talento de Jorge Muñiz, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas se une en "Hagamos un trío", que llegará al Auditorio Josefa Ortiz

Un homenaje a la música bohemia
Foto: Mario Valdés
Vida Q 25/04/2018 04:06 Mariana Moctezuma Actualizada 10:30

El próximo 5 de mayo el auditorio del Josefa se iluminará con la presencia de Carlos Cuevas, Francisco Céspedes y Jorge Coque Muñiz, quienes unen su carisma y talento en el espectáculo “Hagamos un trío”, ideal para celebrar a las mamás.

En conferencia de prensa, el cubano Francisco Céspedes anunció que el espectáculo durará aproximadamente dos horas y constará de cuatro bloques, en los tres primeros cada cantante interpretará por separado sus temas, mientras que para cerrar el show unirán sus voces para entonar famosos boleros.

“Este 5 de mayo vamos a armar una fiesta, cada quien cantará sus canciones y después nos reunimos todos para hacer un homenaje a la bohemia cubana y al bolero mexicano, al ranchero y al otro; cantando temas de Armando Manzanero, Benito Castro y del festival OTI, porque los tres fuimos al OTI, pasaremos por todos esos momentos significativos en nuestras vidas”, comentó el cubano.

Reiterando su compromiso con el público, el intérprete de “Vida loca” aseguró que para este proyecto están apostando por llevar un show único, lleno de carisma y estilo propio, que encantará a los asistentes.

“Estamos entregados a un espectáculo que queremos que siga creciendo y consolidándose para brindar algo de calidad, yo conozco a Coque y a Cuevas muy bien, y los quiero en las buenas y en las malas. Tengo ya 47 años arriba del escenario y si no me divierto no voy”, indicó.

Al preguntarle cómo nació la idea de realizar este concierto, el cantautor comentó que conoce a Jorge Muñiz y a Carlos Cuevas desde hace mucho tiempo y hoy unen sus voces para hacerle un homenaje a la música.

“Yo llegué hace 26 años a México, este país es famoso por tener una vida bohemia al igual que Cuba, aquí me encontré con estas dos personas, somos tres y nos queremos mucho, conversamos y siempre tenemos presente que la prioridad del proyecto es que el público debe ser el que gane”.

El cubano de 62 años adelantó que durante el concierto interpretará los temas que han marcado su carrera, como “Vida loca”.

“Representa el amor a la madre de mis hijos y el nacimiento de mi hija, una historia de amor, de desesperación y desencuentro con la que era mi esposa, cuando nació mi hija yo estaba aquí (en México) y ella en Cuba y en ese tiempo no nos podíamos encontrar porque no se podía salir y entrar a Cuba libremente, afortunadamente para mí, hoy ya se puede”, recordó.

uq250418a17.pdf-001.jpg

Comentarios