Se encuentra usted aquí

25/04/2014
05:09
-A +A

Tras una gira que ha abarcado varias partes de la República Mexicana, regresa por quinta ocasión el show “Más que Magia” de Joe y Moy, quienes deleitarán al público esta noche.

La cita es en el centro de espectáculos el QBO, donde los magos prometen una velada llena de alegrías y sorpresas.

¿Cómo definen el término magia?

Joe: La magia es un sentimiento. Según psicólogos, existen muchos sentimientos: el amor, la tristeza, el enojo; hay muchos sentimientos y Moy y yo decimos que uno de ellos es la magia. Cada quien tiene diferente forma de ver cada sentimiento, yo te puedo explicar para mí lo que es el amor, pero tú nunca lo vas a sentir hasta que lo vivas y con la magia pasa exactamente lo mismo. La magia es algo que se tiene que vivir y por lo mismo es un sentimiento.

¿Cuál es el tipo de magia que practican dentro del espectáculo?

Joe: Es un show tipo stand up, llevamos más de 20 años perfeccionando el show. Audio, Iluminación, video, es un show que hace que la gente participe y se diviertan. Nuestra forma de hacer magia es totalmente divertida, es un tipo de comedia que la gente disfruta mucho, aunque no contamos chistes, todo es magia, hay situaciones que giran alrededor de la magia que nos da para que sea más divertido y entretenido.

Moy: Es además una mezcla de varias ramas, la magia tiene varias ramas; entre ellas está el escapismo, mentalismo, magia de ilusiones, de close up, nuestra magia es una mezcla de todo.

A cerca del show que hoy presentan ¿Qué nos pueden decir?

Es un show donde se van a divertir, reír y a vivir la magia y la fantasía de manera diferente.

Invitamos a todos a venir con su “date” o familia y disfrutar del espectáculo y de la comida y que el show hable por sí mismo.