Experiencia viajera con El Corte Inglés

25/03/2015
12:02
-A +A

Con un delicioso coctel y un brindis se realizó la inauguración de la nueva sucursal de El Corte Inglés, agencia de viajes española que llega a Liverpool Antea para consentir a los que gustan de viajar alrededor del mundo.

El Corte Inglés es un grupo empresarial español forma parte de las únicas agrupaciones europeas que se han extendido fuera de España.

Actualmente tienen presencia en países de habla hispana y en México su experiencia los respalda por los últimos 14 años. De la mano con Liverpool llevan trabajando 10 años y cuentan con presencia en 23 estados de la República Mexicana, siendo la sucursal dentro de Liverpool Antea la número 43.

Durante la apertura de la nueva sucursal y ante la presencia de los representantes de la agencia a nivel nacional, El Corte Inglés logró atraer la vista de los clientes con sus excelentes opciones de viaje alrededor del mundo, siendo sus principales destinos Europa y los segundos operadores con más experiencia en viajes a Asia.

Nicola Fanelli, director general, asevera que el objetivo principal es ser mayormente reconocidos, ofreciendo variabilidad, calidad, precio y seguridad para sus clientes viajeros, para así lograr posicionarse como una de las empresas turísticas con mayor demanda.

El Corte Inglés además ofrece, por primera vez en 10 años, opciones de pago para que los amantes del mundo tengan la posibilidad de programar unas vacaciones o viajes de negocios con mayor facilidad.

Sin duda, una excelente opción para los que gusten organizar y planear unas vacaciones dentro y fuera del país, para paseos de un fin de semana o para viajes extensos de hasta un año, El Corte Inglés ofrece la más amplia variedad de opciones con la mejor calidad del mercado turístico.