El color de la Lagunilla en Amor de barrio

25/03/2015
12:02
-A +A

El lunes comienzan formalmente las grabaciones de Amor de barrio, melodrama romántico con toques de comedia en el que se ilustra el colorido de La Lagunilla; será protagonizado por Mane de la Parra, Renata Notni, Pedro Moreno y Alejandra García.

“Estoy enamorada de la gente, de las locaciones en donde grabamos. Nos reciben con los brazos abiertos, me siento afortunada. Además se mostrará esa parte de México para que no tengan miedo de ir porque pasa lo mismo que en toda la ciudad”, expresó Renata, quien interpretará a Paloma, una mujer que ha tenido que crecer muy rápido por sus circunstancias familiares.

La pareja protagónica se dijo lista para que los relacionen sentimentalmente en la vida real y confesaron que no les molesta, ya que significaría que están haciendo un buen trabajo para que el público se lo crea, por lo que es más un halago. “Hay muchas cosas en las que Daniel (su personaje) se parece a Mane de la Parra, sí, pero él es médico y yo músico; esta manera de ser protocolario y sistemático no la tengo, hay que aprenderlo.

“Es un hombre bueno y quiero pensar que yo también lo soy, cree en el amor, como yo”, contó de la Parra, quien bajó ocho kilos y fue asesorado por una amiga doctora con quien compartió tiempo en un hospital para entender el ambiente; también pasará unos días durmiendo en el conocido barrio para entender el cambio drástico que su personaje vive.

Tras aproximadamente siete años de no producir una telenovela, Roberto Hernández regresa a la televisora de San Ángel como un renacer para lograr una historia con frescura, basada en los clásicos Muchacha de barrio y Paloma, con nuevos retos como la inclusión a las redes sociales e Internet.