Nada detiene a los finalistas de La Voz

Vida Q 25/02/2013 11:01 Actualizada 11:02

Los ganadores de la segunda edición de La Voz México: Luz María, los hermanos Miguel Angel y Alejandro Pérez Meza así como Gererdo Bazúa luchan contra viento y marea por crecer en su profesión.

La leucemia que recientemente detectaron a Alex no impidió que él y su hermano se presentaran el sábado en el Centro Cultural Universitario de San Luis Potosí.

Los hermanos informaron en su cuenta de Facebook a mediados de mes sobre la enfermedad por la que Alex fue hospitalizado y aunque hablaron de cancelar su presentación finalmente el doctor dio de alta al cantante, quien continúa en tratamiento.

Actualmente promocionan el video “Olvídame tú”, un éxito de Miguel Bosé.

Mientras que en DF el tercer lugar de La Voz, Jerry Bazúa plasmó sus manos en Galería Plaza las Estrellas.

El cantante de música regional promociona su sencillo “Ni siete vidas”, que forma parte de un track con seis temas publicado en su portal.

El ganadora del programa Luz María Ramírez prevé el lanzamiento de su disco debut para abril, mientras que se prepara para una presentación en el Parque Bicentenario, en Querétaro, el próximo 24 de marzo.

Emprender el vuelo

Los cuatro finalistas recuerdan una final increíble en el que todos se sentían triunfadores por haber llegado a la que consideraron una catapulta para su sueño.

“La Voz fue la etapa A y ahora vamos empezando la B pero es la chamba más difícil antes nos sacaban en televisión, nos hacían entrevistas y ahorita ya estamos solos como ‘Ya te enseñé a volar, te abro la jaula y vuela, tú sabrás pa’ donde’”, comentó Jerry.

Alex suspendió su carrera de leyes y al igual que Mickey se centró en el canto.

“Creo que no hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta. Esta carrera no es de velocidad sino de distancia y el chiste es mantenerse”.

Aunque Luz María no dejó pendientes, aprovechará el apoyo de su familia para seguir alcanzando sus metas.