Michael Jackson, Marc Anthony, J. Lo, Celia Cruz, Los Ángeles Azules y Selena; a todos ellos Mantekilla rendirá homenaje en su Big Show.

El espectáculo de dos horas incluirá más de ocho cambios de vestuario, dos sets, pantallas led, animaciones, entre otras cosas.

No serán imitaciones, serán más bien caracterizaciones, “porque es darle el color visual y musical al show”, dijo en entrevista Hernán de la Vega. “Será un show de calidad internacional”, informó.

Esta producción participarán de forma simultánea tres cantantes, dos mujeres, y el cuerpo de bailarines y acompañantes.

El Big Show está planeado para un escenario grande, tipo estadio si es posible, indicó el productor musical, y aún falta la fecha de su lanzamiento.

Los músicos ofrecieron una muestra del nuevo show, mínima y simbólica, en el QBO de Querétaro, el pasado fin de semana.

Con esta producción, la más grande de Mantekilla hasta el momento, la compañía arranca su programa de actividades anual, mismo que incluye fechas hasta marzo próximo.

Hernán de la Vega encabeza esta compañía formada por venezolanos, colombianos, argentinos, cubanos y mexicanos.

La empresa incluye a más de 20 integrantes de cinco nacionalidades, entre cantantes y músicos, una media docena de técnicos, tienen la capacidad para ofrecer más de un show por noche y, además, se ajustan a todo tipo de escenarios y condiciones.

Puede tocar en una fiesta anual de vino, en una boda, un bautizo o frente a miles de espectadores.

Una de sus características es que apenas empieza la música, Mantekilla no para e bailar y cantar.

Hernán de la Vega informó que la compañía crece y crece y el dólar sube y sube y eso preocupa.

“Se van a poner las cosas difíciles, eso mismo estaba pensando, porque hay que colocar gente y encima voy a tener un hijo”, compartió el venezolano, previo a su participación en el QBO de Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS