Espectacular concierto en Plaza de Armas

Vida Q 24/12/2015 00:30 Actualizada 09:49

Como parte de las tradiciones de las fiestas decembrinas, el municipio de Querétaro, en coordinación con el Patronato de las Fiestas de Querétaro, realizaron el emotivo concierto navideño que estuvo a cargo de la Banda de Música del Estado.

En punto de las 12 del mediodía, decenas de familias se reunieron en una de las principales plazas del Centro Histórico para ser parte de los eventos que se realizan y que son presentados al público en general de manera totalmente gratuita.

De nueva cuenta y como cada año, el concierto estuvo a cargo de la Banda de Música del Estado, agrupación que con gran emoción se volvió a sumar a los eventos que se vienen realizando desde hace varios años en la capital del estado.

Dentro de las interpretaciones que pudieron escuchar las familias, se sintió y se vivió el espíritu de las fiestas al ritmo de un popurri navideño que caracteriza al mes de diciembre, mismo que fomentó las actividades que se pueden realizar durante una caminata por las principales calles del centro histórico de Querétaro.

El Tradicional Concierto Navideño se sumó con gran éxito a las actividades de las familias que lograron disfrutar de poco más de una hora de música con los exquisitos toques que hacen referencia a las cálidas fechas que se aproximan.

Durante los próximos días y hasta el próximo 5 de enero se estarán realizando eventos familiares y completamente gratuitos en distintos puntos del cuadro principal del Centro Histórico, a los cuales estará invitada Paulina II, reina de las fiestas de navidad 2015.

Temas Relacionados
espectacular concierto