Chayanne arma una gran fiesta

Vida Q 24/10/2015 02:51 Actualizada 02:54

En punto de las nueve de la noche, Chayanne apareció ante miles de personas que desde muy temprana hora se dieron cita en el Hípico de Provincia Juriquilla, y es que la presentación del boricua ameritó la llegada puntual de las fans que buscaron el mejor lugar para escuchar y ver los movimientos candentes que el cantante deja en el escenario.

Como parte de su tour En todo estaré, Chayanne arribó al escenario con un pantalón negro ajustado, camisa negra y saco color plata e inmediatamente comenzó a interpretar los grandes éxitos que forman parte de su repertorio.

Entre gritos, aplausos y porras para el cantante puertorriqueño, Chayanne interpretó canciones como “Quiero bailar contigo”, “Salomé” y “Fiesta en América”, con lo que comenzó a poner de pie a cada asistente para bailar.

Luego de varios años de carrera artística, el intérprete oriundo de Puerto Rico dio fe de que aún mantiene el carisma y el don de bailar, pues con varios movimientos sensuales emocionó a las mujeres que no dejaron de corear cada una de sus canciones.

Acompañado de nueve músicos y con ocho bailarines en escena, la magia del concierto fue amenizada también con un juego de luces que hicieron del espectáculo un excelente momento, y es que además las cinco pantallas no dejaron pasar desapercibido ni un solo detalle para las fanáticas.

El momento romántico de la noche llegó cuando comenzó a escucharse la canción “Y tú te vas”, dando pie a una serie de interpretaciones sentimentales que hicieron recordar parte de los inicios del cantante que cuenta con más de dos décadas de trayectoria en los escenarios.

“Humanos a Marte” fue el tema con el que dejó ver su más reciente producción discográfica, que lleva por título En todo estaré, lo que provocó la emoción de los asistentes que acudieron para escuchar las canciones de antes y las canciones de ahora.

Finalmente, y luego de una hora y media de concierto, el boricua interpretó uno de sus más reconocidos y más esperados temas durante la noche: “Torero”.

Con algunos pasos de baile y con la emoción a su máxima expresión, Chayanne se despidió del público agradeciendo la calidez y el amor que le ha brindado México a lo largo de su carrera artística.