Las fiestas decembrinas iniciarán el 14 de noviembre, cuando Ximena Navarrete encienda las luces del árbol de Navidad que será instalado en la explanada exterior del Auditorio Nacional, en el cual la gente podrá dejar sus deseos y propósitos para el siguiente año, que deberán estar escritos en listones color dorado.

“Yo voy anotar en mi listón de lo deseos que tenga mi familia cerca, como la he tenido hasta ahora, eso es lo más importante, y tener salud también”, dijo Ximena Navarrete, quien actuará como embajadora de Ferrero Rocher para esta campaña.

Se trata de una iniciativa llamada “Ilumina la Navidad con momentos de oro”, en la que Ferrero Rocher y el Auditorio Nacional colaboran para montar un pino de 12.5 metros de largo, que será adornado por 800 esferas diseñadas por la casa Pineda Cavalín.

José Bravo, Gerente de grupo Ferrero Brands, explicó la razón por la cual fue elegida Navarrete como imagen de este evento. “Ella es una persona que representa los valores que queremos mostrar, como el amor a la familia y por supuesto la perseverancia”.

“Cuando me invitaron a participar estuve súper contenta, más por el significado que se le quiere dar a esto, por la tradición que se quiere formar. Queremos fomentar en las familias valores como la unión, el amor y estar en armonía, contagiarlos de buena vibra, de cosas positivas, que vengan a encender el árbol para que se convierta en tradición como en otros países”, señaló quien fue Miss Universo 2010.

Cristina Pineda, fundadora de Pineda Cavalín, también se encargará de diseñar el vestido que Ximena usará en el encendido del árbol. “Todo está inspirado en el arte plumario, en lo que representa nuestras danzas y máscaras, en toda la tradición que tenemos en México”, dijo la diseñadora.

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