Recibe gobernador a reina electa de Navidad

Vida Q 24/10/2012 11:04 Actualizada 11:04

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, recibió  a la reina electa de la Navidad 2012, Angelina Goyeneche Correa, quien será coronada el próximo 24 de noviembre.

En este evento, el mandatario estatal y Angelina Goyeneche, quien iba acompañada de sus papás, Marilú Correa Casarín y Eusebio Goyeneche González, platicaron acerca de la importancia de preservar las tradiciones queretanas, como la entrega del Heraldo de Navidad que se ha realizado los últimos 112 años, la Coronación de la Reina, la salida de los Carros Bíblicos, las posadas y la Inauguración del Árbol de Navidad y el Nacimiento, ya que forman parte de la identidad de los queretanos y fomentan la convivencia familiar.

Cabe hacer mención, de que Angelina Goyeneche es de familia queretana, tiene 20 años y es estudiante de Diseño Industrial en el Tec de Monterrey.

En este evento, también estuvieron presentes: el Secretario Técnico del C. Gobernador, Alejandro Espinosa Medina;la Directora del Patronato de los Festejos, María del Socorro Ontiveros Cabrera y su esposo, Manuel Jiménez Benoit.