Entre sosnrisas y entusiasmo, jóvenes universitarios y de preparatoria festejaron en la explanada de la Universidad Tec Milenio de Querétaro el 15 aniversario a nivel nacional de esta importante y reconocida institución.

La reunión dio inicio con una transmisión en vivo desde la Ciudad de México, donde el rector de esta casa de estudios, Héctor Mauricio Escamilla ofreció un breve mensaje a los alumnos para motivarlos a seguir adelante y destacar que el Tec Milenio es pionera del liderazgo positivo.

“Martin Seligman, creador de la psicología positiva, reconoce a la universidad como pionera de la educación positiva (...) gracias por acompañarnos en nuestros primeros 15 años. Enhorabuena y felicidades a todos”, comentó el rector.

Para seguir con la ceremonia, el encargado de dirigir unas palabras fue Jorge Fournier Ibarra, director general de la Universidad Tec Milenio de Querétaro, quien dio la bienvenida a la comunidad universitaria y a los miembros del consejo.

“Hace 15 años cuando se decidió formar esta universidad, lo más fácil de este mundo hubiera sido haber hecho lo mismo que otras universidades, pero la Universidad Tec Milenio hizo algo distinto y lo que nos hace diferentes es que cada uno de ustedes establezca un propósito de vida, algo que les de la verdadera felicidad”, aseguró.

Jorge Fournier compartió para EL UNIVERSAL Querétaro que la evolución más importante que se ha tenido para el plantel de Querétaro es la vinculación con empresas. “Los chicos que estudian con nosotros viven un semestre empresarial desarrollando un proyecto y trae consigo mejores en la empresa donde laboran y se evalúa a calificarse para el semestre”, puntualizó.

Para cerrar con broche de oro, el presídium cortó un gran pastel, el cual fue deleitado por todos los alumnos que se encontraban en el recinto, quienes no dudaron en hacer fila para recibir una rebanada para conmemorar el aniversario de la institución, que dicho por algunos de ellos goza de un buen ambiente.

“Estoy muy agusto de estar y formar parte de la familia Tec Milenio, el ambiente esta increíble, me gustan las actividades que se realizan y que se preocupen por nuestro bienestar y felicidad, estoy sumamente feliz”, compartió Melisa Razo, estudiante de preparatoria.

Tras la ceremonia protocolaria, miles de estudiantes se tomaron una foto aérea portando hojas en color blanco y verde, tonos que destacan a la organización, además de divertidas selfies con el director, compañeros y maestros.

Horas más tarde, se realizó una entrega de reconocimientos a alumnos que han demostrado ser ejemplo de esfuerzo y constancia, así como a estudiantes optimistas, involucrados en distintas actividades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS