Con el objetivo de celebrar el Día Internacional por la Paz, la Secretaría de la Juventud realizó un concierto dentro del programa Espacio Joven, en el que varios artistas dan a conocer sus habilidades en la música, canto y baile.

Cuatro grupos fueron los que se presentaron en este concierto por la paz, con ritmos de pop, rock y mezcla de géneros, con las bandas conformadas por jóvenes queretanos como: Le Baron, Ocho, Syriah y Lemuria.

El vocalista de la banda mexiquense Le Baron, Eduardo Limón, comentó que era un día muy especial, ya que era la primera vez que les tocaba presentarse en una plaza pública de Querétaro.

Comentó que la celebración era muy especial, ya que siempre se debe tener presente la paz: “no dejen de pensar en la paz (…) pero no basta con eso, debe estar como recordatorio de que la paz no es gratis y de que hay que trabajarla”.

Con acciones como estas la Secretaría de la Juventud apoya el talento artístico de los jóvenes. Cerca de 100 personas disfrutaron el Concierto de Equinox, que finalizó a las 22 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS