Abren boutique MAC en Liverpool

Vida Q 24/07/2014 01:43 Actualizada 09:38

[email protected]

Una fiesta de color se vivió en Liverpool Galerías con la apertura de la boutique MAC Cosmetic, en donde pueden encontrar todos los productos de la colección Rocks Colour!, con toda la gama de los colores más vistosos para la primavera y verano, en una gran variedad de labiales, sombras, máscaras de pestañas y muchos productos, para lucir increíble.

El anfitrión de la inauguración fue Manuel Garay Trueba, gerente del área de cosméticos de Liverpool, quien invitó a visitar la nueva boutique de MAC para conocer todos los productos y colores que ofrece esta marca de prestigio internacional.

En el evento también se destacó la presencia de Everardo Fonseca, MRO de MAC, además de maquillistas de reconocimiento internacional, especializados en la boutique de MAC de Nueva York, y los maquillistas de Liverpool, en total fueron 15 profesionales del maquillaje que estuvieron compartiendo tip’s y consejos para aplicar los productos de MAC con las invitadas a la inauguración.

Los maquillistas internacionales de MAC están viajando por todo México para capacitar a más maquillistas en el uso de sus productos, y llegaron a Querétaro para compartir sus conocimientos con los maquillistas de Liverpool Galerías. Así que en la nueva boutique de MAC, además de encontrar todos los productos y colores de temporada, podrán consultar a los maquillistas de Liverpool.

Rocks Colour! es una colección que abarca todos los colores de la primavera y el verano, como son el verde, azul, rosa y rojo, colores que pueden lucir y disfrutar personas de todas las edades.

Rubor, sombras, labiales, máscaras de pestañas, delineadores y muchos productos más, con la calidad de MAC, están disponibles en la nueva boutique de Liverpool Galerías.

 

Temas Relacionados
abren boutique Mac Liverpool