A festejar con María José y Lila Downs

24/06/2016
02:21
-A +A

San Juan del Río es uno de los municipios más importantes del Estado de Querétaro, el cual cuenta con mucha historia colonial e industrial, sin duda es el destino ideal para pasar tus días de verano.

Y si se trata de armar la celebración, San Juan se encuentra de manteles largos con su tradicional feria en su edición número 125, de igual manera se cumplen 485 años de su Fiesta Patronal en honor a San Juan Bautista.

Durante este magno evento te encontrarás mucha diversión, juegos mecánicos, circo, show medieval, rodeo americano, espectáculo ecuestre, así como la presentación de artistas de gran renombre.

Está noche, a partir de las 22:30 horas, dará su show en el palenque de la feria la intérprete de “No soy una señora”, tema que la catapultó en la escena musical a María José, quien sigue cosechando éxitos

Y en la Plaza Independencia, a las 20:00 horas, se presenta en un concierto gratuito Lila Downs. Temas como “La cumbia del mole”, “El feo” y “La patria madrina”, son algunos de las canciones que podrás escuchar con la nativa de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.

La Banda Los Recoditos, a las 21:00 horas, dará su espectáculo en el Teatro del Pueblo, el costo de entrada es de 50 pesos.

“El museo de la muerte”, “El Templo y Ex Convento de Santo Domingo”, “La plazuela del Santuario del Señor del Sacromonte” o “La Casa de Cantera” —construida por coronel español Don Esteban Díaz entre 1809 y 1810— son otras de las opciones para los visitantes.