True Blood lo hizo superar las drogas

Vida Q 24/06/2014 00:15 Actualizada 08:48

Uno de los actores de la serie True Blood, Chris Bauer, reveló que su trabajo en esa serie de televisión lo motivó a alejarse del consumo abusivo de alcohol y drogas.

El hombre tras el Sheriff Andy Bellefleur contó a la revista People que desde hace siete años se mantiene sobrio. Inició su desintoxicación justo después de grabar el piloto de la famosa serie de HBO.

“Estoy sobrio desde el rodaje del piloto de True Blood. Ahora que está terminando (la serie) me doy cuenta de todo lo que cambió mi vida al mantenerme limpio”, dijo el actor a la revista.

El actor de 48 años contó que desde los 14 tuvo problemas severos con el alcohol. Más tarde empezó a consumir marihuana y posteriormente drogas duras como la cocaína.

“Fue una catástrofe en cámara lenta... no sólo estaba fuera de control, estaba 100% desorientado", explicó.

“El alcoholismo es extremadamente progresivo. Pasé de ser el alma de la fiesta a no ser capáz de llegar a la fiesta. Toda mi energía la gastaba en disimular lo borracho que estaba”, aseguró el actor.

Término de una era

La última temporada de True Blood debutó el domingo en HBO de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina.

Con ella, HBO Latin America dará final al mundo de hadas y vampiros de la exitosa serie dramática nominada al Emmy.

La nueva aventura inicia con la disputa entre el bando de vampiros infectados por el virus y los vampiros de Bon Temps preparándose para una larga historia de desenlaces aterradores para Sookie, Bill, Eric, Jason, Sam, Alcide, Tara, aliados y rivales.

Algunos de los personajes de True blood tendrán destinos crueles, mientras otros esquivarán la muerte para asegurarse un final feliz, dejando a los fans sorprendidos hasta el término de la serie previsto para el 24 de agosto.

Temas Relacionados
true blood hizo superar drogas