Se exhibe la obra de Bradley Narduzzi

Vida Q 24/06/2014 00:15 Actualizada 10:26

Las escondidillas le llamamos en México y Peek a boo! en su cultura, y éste es el motivo que toma el artista estadounidense Bradley Narduzzi para comunicarse con los espectadores.

En la presentación del trabajo pictórico de este artista, dentro de las instalaciones del ex-convento de San Agustín, Rosario Ochoa y Adrián Mealand comentaron que el psicólogo Jean Piaget en su teoría habla de la importancia que tiene que un niño o un bebé pueda aprender la relación con los objetos y las personas, las cuales puedan estar y dejar de estar.

Los autores contemporáneos, como Narduzzi, muestran y ocultan; juegan con el público en una asociación creativa y propositiva.

Colores y formas invitan a propios y visitantes de la ciudad de Querétaro a un viaje lleno de emociones y sugerencias simbólicas.

El pasado 19 de junio se realizó en el Museo de Arte de Querétaro la inauguración de esta exposición “All Work”, en colaboración con R-Arte.

Trayectoria

Este extraordinario exponente estudió arquitectura en la Universidad de Columbia (1991) en la ciudad de Nueva York, fue diseñador de muebles y arquitecto varios años antes de dedicarse a su carrera como pintor, en el 2001.

En 1992, recibió la Beca Solomon R. Guggenheim Foundation para el Programa de Venecia. En 1998 y 1999 fue profesor en la Parson School of Design (Departmento de Diseñoo de Muebles).

En 2001 recibió el Premio de Artista del New York Council on the Arts (Estado de New York), y en 2003 recibió el “Young Artist Award” de the Art Student League of New York City.

Desde el 2003, Narduzzi vive y trabaja en la Ciudad de México y la Ciudad de Nueva York.

Temas Relacionados
Museo de Arte artista público arte