Se encuentra usted aquí

“Me fui a matar sin descanso”

24/06/2014
12:15
-A +A

Dolida por la recolecta de firmas para pedir su expulsión del país, Laura Bozzo dice que no entiende el porqué de la intención, cuando ha dedicado su estadía a ayudar a las personas.

Durante un programa de televisión, la conductora fue sometida a un interrogatorio con polígrafo (detector de mentiras) y declaró que no aprovechó el desastre natural en México para “armar un circo y aumentar la sintonía de su show”.

“Yo nunca me aproveché de la desgracia de Acapulco. Yo me fui a matar, sin descanso, sin comer y eso no me da un solo punto de rating, al contrario, me quita, porque a la gente no le interesa eso, le interesa más ‘el desgraciado’”, explicó la conductora en el programa.

En medio de la controversia, Bozzo aseguró que ha dedicado su tiempo a ayudar a las personas: “Que a mí me digan lo que quieran, que me insulten, pero no se metan con la ayuda a la gente, porque eso es una injusticia”, agregó.

Según la peruana sus actividades de ayuda han dado resultados efectivos, tanto que se ha unido a personas como Rosy Orozco, quien dirige una campaña contra la trata.

“Quisiera saber qué periodista aquí ha recuperado la cantidad de niñas secuestradas que yo he hecho, qué periodista se ha agregado a esas campañas”, expresó.

Sin querer informar más acerca de las actividades de su fundación Laura Ayuda, la también abogada, comentó que siguen atendiendo a las comunidades de Acapulco, así como los casos que reciben diariamente en su programa.

Bozzo llegó a México en 2009 después de los problemas legales que tuvo en su país natal y fue en TV Azteca donde comenzó con las transmisiones de Laura para todos, programa que terminó en octubre de 2010.

Después de finiquitar su relación con la televisora del Ajusco, la señorita Laura comenzó con la producción de su programa en Televisa.

Hija enciende las redes

Recientemente su hija Alejandra De la Fuente ha sido noticia por las imágenes que ha compartido en las redes sociales.

La joven, quien vive en Estados Unidos, posa con diminutos bikinis para la cámara.

La menor de sus hijas ya fue portada de la revista del conejito, mientras que su hija mayor, Victoria, terminó sus estudios en París.

“Estoy sumamente orgullosa de mi mamá”, dijo Alejandra en su último cumpleaños.