La obra Amar y querer regresa a los escenarios

Vida Q 24/05/2015 03:10 Actualizada 03:11

A pesar de los problemas financieros que tuvo el montaje en su primera temporada, José Joel dio a conocer que repondrá Amar y querer , el musical con el que rinde homenaje a su padre José José, quien formará parte del proyecto.

El hijo del "Príncipe de la Canción", habló de los pormenores de la puesta en escena, cuya primera función será el 2 de junio en Puebla y posteriormente se presentará en otras entidades de la República Mexicana, incluido el Distrito Federal.

"Estamos contentos de volver con este proyecto después de todo lo que pasó. Ahora el elenco estará integrado por Aranza, Donatella Pelayo, Daniel Riolobos, Tania Valenzuela y mi hermana Marisol".

Confirmó que José José estará de nuevo en el musical, inspirado en sus temas y con el cual se le rinde un homenaje a su trayectoria. "Mi padre está bien de salud y forma parte de este proyecto desde el inicio" .

Asimismo, destacó que la obra gustó mucho, por eso se animaron a reponerla, a pesar de que en su primera temporada, por cuestiones financieras, tuvieron que dejar el montaje y quedaron pendientes algunos adeudos con actores.

"Hubo un pequeño desfalco, por eso se detuvo la obra, pero ya todo se solucionó y estamos de nuevo listos para presentarla, porque gustó mucho y la gente la pide, que es lo que más gusto me da saber" , explicó José Joel.

Comentó que su idea siempre fue iniciar en un teatro chico para ir creciendo y evitar que las cosas se salieran de control, como pasó, "pero ahora reestructuramos y ya estamos listos para una nueva etapa" .

"Los adeudos se saldaron, pero seguimos reajustando para evitar problemas" , comentó el productor y autor de la obra.