¿Qué vestido lucirá Maggie en los Oscar?

Vida Q 24/02/2013 12:41 Actualizada 12:41

¿Cómo debe ir vestida Maggie Simpson para su primera gala en los premios Oscar? Ese es el dilema al que se enfrenta la integrante más joven de la familia avecindada en Springfield.

A través de su página oficial en Facebook, Maggie pide ayuda sus seguidores para decidirse por alguno de los tres atuendos que podría lucir: un ajustado y elegante vestido rojo, que combina con el moño y el chupón que la caracterizan; otro de color rosa, sin escote y con pliegues y, finalmente, uno donde luce un diseño negro, donde muestra la pantorrilla en una pose que algunos fan han calificado de "sensual".

De acuerdo a las votaciones, es el vestido rojo (con 48% de las preferencias) el que va ganando. Le sigue el atuendo rosa, con 43% mientras que en último lugar, con sólo 9% de los votos, es para el vestido negro.

Maggie Simpson acudirá a la gala de los Oscar para presentar el cortometraje Maggie Simpson in The Longest Daycare (El día más largo de la guardería), que compite por la estatuilla contra Adam and Dog, Fresh Guacamole, Head over Heels y Paperman.