Eugenia León llena de magia a Bellas Artes

Vida Q 24/02/2013 12:17 Actualizada 12:17

La cantante mexicana Eugenia León sorprendió esta noche en el palacio de Bellas Artes durante su concierto llevado a cabo en la sala principal de este recinto, en el cual consiguió un lleno total.

Los aplausos del público, ansioso por escuchar a la interprete, no dejaban de cesar y poco después de las 19:00 horas Eugenia León apareció en el escenario ataviada con un vestido negro con destellos dorados, provocando que el público se pusiera de pie y sin decir más dio inicio el concierto con el tema "Luz" de Marcial Alejandro.

Después de interpretar las canciones "Oh, qué será" de Chico Buarque y "Nos caímos juntos", también de Marcial, la cantante se tomó un momento para externar su agradecimiento a los asistentes por acompañarla en una noche tan especial para ella.

"De verdad es un placer el poder cantar para todos y cada uno de ustedes, gracias Palacio de Bellas Artes por abrirnos la puerta a todos", señaló la interprete y prosiguió con su repertorio musical.

Los chiflidos y gritos de halago por parte de los asistentes exaltaban la sonrisa de Eugenia, quien se animaba más para que este encuentro tuviera de todo: desde canciones románticas, como "Burbujas de amor", hasta temas con una mezcla de sonidos norteños como "Un puño de tierra".

En el escenario se hicieron presentes distintos personajes como Los Niños Cantores del Valle de Chalco, La Orquesta Sinfónica Stravaganza, Jorge Villareal, y los Macorinos Juan Carlos Allende y Miguel Peña, con quienes interpretó "De qué te cuidas" de Rafael Mendoza a quien saludó desde el escenario y agradeció su compañía.

Al finalizar el concierto, alrededor de las 21:30 horas, el público se puso de pie para ovacionar a la artista y pedirle una última canción; sin embargo, Eugenia León decidió despedirse no con un mensaje al público, sino con varios temas más, entre ellos "Cosa de dos" y "Como yo te amé".