El deletreo es una habilidad que se cultiva con especial esmero en la educación básica de Estados Unidos. Por eso mismo, ayer Miley Cyrus se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de que aceptara que no sabe deletrear el apellido Schwarzenegger. La anécdota es todavía más divertida si se toma en cuenta que es el apellido de su nuevo novio, Patrick.

Desde hace tres meses, Miley anda con el hijo del ex gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver.

Sin embargo, ayer por la mañana en una entrevista para el programa de televisión Good Morning America, el conductor Cameron Mathison le pidió que deletreara el apellido.

Cyrus demostró que si bien no sabe deletrear, sí es sincera. “Literalmente he tenido esta conversación antes. Y no, no puedo decirlo. Aparentemente no hay una ‘t’ en Schwarzenegger”.

La cantante está promoviendo la línena de maquillaje MAC Viva junto con una campaña a favor del sexo seguro. En otra entrevista concedida ayer mismo al conductor Mario Lopez, Miley dijo que siempre fue liberal respecto al sexo. “La mayoría de las personas son tímidas para hablar de sexualidad pero yo nunca fui ese tipo de personas”, señaló.

Y dijo que en casa fue igual: “Mis padres fueron muy abiertos al responder las millones de preguntas que yo tenía sobre el tema”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS