Miley Cyrus lanzará un especial navideño

Vida Q 23/11/2015 02:25 Actualizada 08:30

La actriz y cantante Miley Cyrus, quien saltó a la fama por su interpretación en la serie televisiva Hannah Montana, festeja hoy su cumpleaños número 23 años a la espera del estreno del especial A Very Christmas Murray, que se estrenará el 4 de diciembre en una plataforma online.

El especial, cuyo tráiler fue estrenado hace unos días, es protagonizado por Bill Murray, quien aparece sobre un piano entonando una canción al lado de Cyrus, acompañados por George Clooney.

En este nuevo proyecto en el que Cyrus da continuidad a su faceta como actriz, también tendrán apariciones especiales Chris Rock, Amy Poehler, además de Maya Rudolph.

En cuanto a su faceta como cantautora, el pasado 30 de agosto la ex estrella Disney lanzó al mercado el álbum Miley Cyrus & Her Dead Petz (Miley Cyrus y sus fallecidas mascotas) se trata del quinto de estudio y el primero independiente, mismo que fue anunciado como descarga digital después de los MTV Video Music Awards 2015 en los que fue anfitriona.

El material discográfico es una colaboración entre Cyrus y la banda estadunidense de rock psicodélico The Flaming Lips, con la que la cantante ya ha colaborado en el pasado y tiene una amistad públicamente documentada con el líder de la banda, Wayne Coyne.

La actriz y cantante nació el 23 de noviembre de 1992, en Franklin, Tennessee.