Vicente Fernández, más estudios médicos

Vida Q 23/10/2012 23:57 Actualizada 23:57

Tras haberse sometido a una cirugía para realizarle una biopsia en Houston, Texas, Vicente Fernández continuará su gira por Estados Unidos, aunque cancelará fechas en noviembre, de acuerdo con un comunicado enviado hoy por Grupo Fernández.

Al "Charro de Huentitán" le fue detectada "una bolita" en el hígado, por lo que debió someterse a los primeros estudios en Texas, a donde lo acompaña toda su familia.

"Sin embargo, sólo fue una primera fase y todavía no se tiene un diagnóstico. La próxima semana le estarán realizando nuevos estudios. Cuando se cuente con los resultados, éstos se informaran para su difusión a los medios de comunicación", informaron.

El viernes 26, el intérprete de "De qué manera de olvido" actuará en Houston, el sábado 27 en San Antonio y el domingo 28 en Dallas, pero sus presentaciones del 2 y 3 de noviembre en Culiacán serán cancelados, debido a la naturaleza de los siguientes estudios programados para la próxima semana. El público podrá solicitar el reembolso de sus boletos a partir del 25 de octubre.

"Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido. Estoy con mi familia, y esperamos que los resultados de la próxima semana sean muy buenos. Gracias a toda la gente que me quiere y que ha hecho oración por mí, su apoyo me da la fuerza para seguir adelante", externó Fernández a través del comunicado.