Se encuentra usted aquí

A cantar éxitos de la época ochentera

Con una gran sonrisa y llenas de entusiasmo, Lorena de la Garza, Lolita Cortés y Dalilah Polanco anunciaron los pormenores de Mentiras, el musical, que próximamente se presentará en Querétaro.
Mentiras, Musical, Josefa Ortiz de Domínguez, México, Lolita Cortés, Kika Edgar, Lenny de la Rosa,
Dalilah Polanco, Lorena de la Garza y Lolita Cortés comparten escenario con Kika Edgar y Lenny de la Rosa. (LUIS SÁNCHEZ. EL UNIVERSAL)
23/08/2017
03:31
FABIOLA OCAMPO
-A +A

Con una gran sonrisa y llenas de entusiasmo, Lorena de la Garza, Lolita Cortés y Dalilah Polanco anunciaron los pormenores de Mentiras, el musical, que próximamente se presentará en Querétaro.

En rueda de prensa, las actrices detallaron que luego de dos años de su última participación en esta ciudad, compartirán escenario con otras personalidades como Kika Edgar y Lenny de La Rosa, con quienes revivirán los éxitos de los ochentas, el próximo 31 de agosto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, con dos funciones.

Con casi tres mil representaciones a lo largo de nueve años y con una gira por distintas ciudades del país, Mentiras, el musical, agradece al público su fidelidad y apoyo “estamos muy contentas, (...) lo que hemos tratado de hacer, durante estos casi nueve años, es darle gusto al público; que ellos se sientan contentos y sean parte de”, aseguró Lolita Cortés.

Por su parte, la también comediante Lorena de La Garza aseguró que su participación en esta puesta en escena representa un gran reto. “Comprendo que la gente está muy acostumbrada a verme en personajes cómicos y esto es lo opuesto. La responsabilidad del actor, más que como comediante, es aventurarte a demostrarle al público que no sólo puedes ser intérprete de un personaje, sino que para eso eres actor, para interpretar todo tipo de personajes” declaró.

Dalilah Polanco invitó al público a sumarse a esta experiencia y aseguró que para ella, esta obra es sinónimo de diversión y pasión “es una obra maravillosa, es una oportunidad de divertirme, es una obra 100% mexicana y me ha permitido trabajar con actrices de otros niveles. Es una gran oportunidad para hacer lo que quiero hacer y lo que me apasiona en la vida”, finalizó la sinaloense.

Comentarios