Y un poco de drama en el motel

Vida Q 23/07/2014 00:01 Actualizada 10:48

Norma Bates seguirá siendo la madre amorosa y siniestra de Norman Bates y seguirá siendo gracias a ella que algunas tragedias sucendan.

En la segunda temporada de Bates Motel, que se estrena mañana a las 22:00 horas a través de Universal Channel, los secretos y su ferrea maternidad seguirán al día.

“Sigo creyendo que Norma es una madre extraordinaria. Realmente la veo así. Esa es la manera en la que encaro el personaje, es mi interpretación”, comentó la actriz, quien ha estado nominada a un premio Emmy.

Y aunque su interpretación le ha valido el reconocimiento de la industria de la televisión, Farmiga reconoce que su papel no puede quedar fuera de la polémica.

“Estoy segura de que lo malinterpretan. Lo que pasa con la maternidad, y uno lo sabe como madre, es que por muchos años uno no sabe si sus teorías sobre la crianza son correctas”, agregó.

Con un rating de casi 3 millones de televidentes, Bates Motel consigue su segunda temporada en medio de buenas críticas.

Sobre su relación con Freddie Highmore, la histrión tener buena química. “Es un caballero. Es tan rápido, tan inteligente y encantador. Es el tipo de persona que uno quisiera tener como hijo y como compañero de escena”.

Kathleen Robertson y Michael Vartan, son los nuevos en el set.

Temas Relacionados
un poco drama motel Norma Bates