Temporada de risa en la Tv

Vida Q 23/07/2014 00:01 Actualizada 10:42

Dos camareras, una familia estadounidense con problemas, un romance de oficina y un grupo de amigos que no consinguen una cita ni por error serán los nuevos invitados en la pantalla chica, a través de la señal de Warner Channel.

Sin romance ni chicas

Existen 311 cosas que un hombre podrá hacer que le garantizarán ninguna cita ni tener noches de pasión. Probablemente habrá más, pero los productores de Undatable, que se estrena hoy a las 21:00 horas por Warner Channel, decidieron mostrar algunas de ellas.

Danny Burton (Chris D’Elia, Glory Daze) verá que su atractivo y su inmunidad a las opiniones externas, terminará en plena crisis de los 30, incapaz de conseguir una cita.

Sin embargo, en esta triste etapa de su vida no estará solo, sino que tendrá a sus amigos, quienes vivirán los mismos traumas en un bar, lleno de chicas que estarán listas para rechazarlos.

Un romance de oficina

Jenny y Brody se conocieron, y tal cual como Romeo y Julieta, resulta que no pueden estar juntos. No es porque sus familias estén peleadas, es porque trabajan en la misma compañía pero pertenecen a pisos distintos y eso no está permitido.

Protagonizada por Skylar Astin y Briga Heelan (Cougar Town), su historia de amor estará truncada por John C. McGinley (Scrubs) quien da vida al señor Mansfield, dueño de la empresa, en la serie Ground Floor, que se transmite todos los martes a las 21:30 horas.

“Mansfield es un buen jefe, sin embargo, las cosas tienen que marchar como él dice, así que eso implica no romances entre los pisos y menos con el último”, explicó McGinley.

Las risas llegarán con cada intento de Brody (Astin) por poder conquistar a Jenny (Heelan) y los mundos distintos que hay en los pisos.

Una dulce bancarrota

La tercera temporada de Two Broke Girls no estará exenta de problemas financieros, y quién mejor que Lindsay Lohan para hablar de eso y ella será una de las invitadas.

La nueva entrega se estrenará este 27 de julio en punto de las 16:30 horas. Las jóvenes empresarias se enfrentarán a sus amores y demás situaciones divertidas.

Una familia más que común

En The Middle, los Heck siguen teniendo una vida caótica y eso no cambiará en la quinta temporada de la serie que transmite los lunes. Axl se irá a la universidad, Sue quiere un auto y Brick tendrá su primer amor.

Temas Relacionados
TEMPORADA risa TV