24 / julio / 2021 | 06:33 hrs.

Los 22 de Selena, entre la fama y el escándalo

Vida Q 23/07/2014 00:01 Actualizada 10:49

Fue un 22 de julio cuando nació Selena Gomez, la chica que este martes cumplió 22 años y es una de las cantantes de pop más reconocidas a nivel mundial.

Sin embargo dicha fama ha llegado acompañada de escándalos en su vida, muchos de ellos durante su noviazgo y posteriormente por su separación con Justin Bieber.

Uno de los escándalos más fuertes fue con su virginidad.

Se dice que la intérprete de “Love you like a love song” tuvo su primer relación sexual con Justin, quien fue el encargado de revelar dicha intimidad con sus amigos, esto sucedió en 2011 cuando la pareja viajó a California.

El tema sexual no termina ahí, ya que se ha mencionado en diferentes ocasiones que el cantante pedía sexo constante a la chica texana, incluso se habla de un video no publicado donde ambos tienen relaciones sexuales.

También se rumora de un aborto que tuvo y que fue lo que provocó la ruptura por primera vez con Bieber quien no quiso ser padre a temprana edad porque dijo que dañaría su imagen, tiempo después se diría que el aborto habría sido natural.

Las drogas parecen no ser ajenas a su vida, ya que en varios medios estadounidenses también aseguran que existe un video de la pareja consumiendo drogas en una fiesta, no cabe duda que dicha relación era dinamita pura por los frecuentes excesos.

Recientemente la cantante levantó nueva polémica con sus senos y es que se especuló que había recurrido a un cirujano, fue captada en Los Ángeles con un súper escote donde lucía un busto más grande lo normal, además en las imágenes deja mucho que ver porque no llevaba sostén.

Posteriormente, la chica sacudió las redes sociales con una foto donde se le ve un pezón, no se sabe si fue un descuido o fue intencional, pero la imagen desató numerosos comentarios entre sus seguidores.

Selena Gomez volvió a dar de qué hablar cuando presumió su nuevo tatuaje en árabe que decía “Ámate a ti misma”; se dijo que dicha frase tenía algún significado por su ruptura con Justin.

Es así como la estrella de pop que cumple 22 años ha llevado su trayectoria; no cabe duda que su talento ha sobresalido tanto como sus escándalos que han hecho que la fama de Selena Gómez se haya disparado en los últimos años.

A pesar de sus escándalo nadie duda de su gran talento arriba de un escenario; sin embargo, son varios éxitos musicales con los cuales ha conquistado la fama.

Temas Relacionados
Selena cantantes fama escándalo