Amistoso festejo, rodeada de amigos

Vida Q 23/07/2014 00:01 Actualizada 09:55

Paty Olavarrieta compartió con sus amigos más allegados la celebración de su cumpleaños, misma que se llevó a cabo en La Puerta de Alcalá, Bar-Piano ubicado en la Plaza Urban Center, en Jurica.

La festejada se mostró muy contenta y agradecida por un año más de vida, además de celebrar la oportunidad de poder compartir esta fecha tan importante en su vida en compañía de sus seres queridos.

La feliz cumpleañera eligió este lugar que recientemente abrió sus puertas en Querétaro para celebrar su aniversario, “porque el ambiente, al igual que la música que aquí se escucha me encanta”, mencionó Paty Olavarrieta.

Los invitados, por su parte, disfrutaron de una noche de música pop en vivo que los transportó a décadas atrás, a través de grandes temas que hicieron historia en la escena de este género musical a nivel nacional e internacional.

Con decoración estilo retro, La Puerta de Alcalá es una nueva forma de diversión para disfrutar las noches de fin de semana, además cuenta con un concepto para mayores de 30 años, en donde los asistentes además de disfrutar de temas de antaño, pueden degustar un exquisito menú internacional.

Temas Relacionados
amistoso festejo rodeada amigos paty