Si Miley Cyrus impactó con imágenes de su más reciente video, “We Can't Stop”, para la joven lo visto es apenas una parte de lo planeado, pues el material resultó “censurado” en el Reino Unido.

El pasado junio se dio a conocer una imagen de Miley que formaba parte del video, pero captó la atención porque aparece luciendo su trasero.

Ahora, según Daily Mail, la versión original del video era mucho más explícita que la exhibida en el Reino Unido.

“Editaron el video aquí en Reino Unido. Pusieron una gran X en mi boca porque yo iba a ser así de...”, dijo Cyrus mientras fingía realizar sexo oral.

“Literalmente quitaron todo. Pensé que el video no era malo, entonces MTV Reino Unido mandó 18 notas pidiendo cambios”, añadió la joven.

Pese a las críticas, Cyrus insiste en que el video no es demasiado provocativo.

Además de las referencias al sexo oral, en el video Cyrus también menciona la palabra “Molly”, relacionada con una droga.

Se queja de Bieber

En días pasados y debido a los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto, Miley Cyrus consideró que Justin Bieber debe dejar de ser “estúpido” y tomarse un descanso de la escena musical.

“Le dije a Justin que se tomara un poco de tiempo y la gente no está tan obsesionada contigo y quisquillosa. Cuando no estás cerca, todo lo que quieren es tu música. Quieren ver qué es lo que sigue. Pero cuanto tu música está fuera, ellos sólo quieren hablar mier...a sobre ti”, dijo Cyrus a The Sun.

Miley habló así sobre el reciente comportamiento de Bieber, que incluye líos legales, consumo de mariguana, alocadas fiestas e incluso orinar en una cubeta de un club.

En alguna ocasión el cantante respondió a sus críticos con un amplio mensaje, en el que entre otras cosas mencionó:

“Si alguien cree que necesito rehabilitación es su propia pensamiento estupidez”.

Pero la actriz y cantante consideró que Bieber debe tomarse las cosas con más calma. “Cuando eres una estrella mundial todo mundo ve todo... siempre le digo (a Justin) que sea cool”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS