Se encuentra usted aquí

Isabel Garfias & Carlos Cortés

En una romántica celebración caminaron hacia el altar para dar el siguiente paso, luego de un año y medio de noviazgo
Rodeados de amor, Carlos e Isabel inician un nuevo capítulo en sus vidas. / Fotos: Guillermo González
Rodeados de amor, Carlos e Isabel inician un nuevo capítulo en sus vidas. / Fotos: Guillermo González
23/06/2018
03:18
Mariana Moctezuma
-A +A

Con una emotiva ceremonia religiosa, Isabel Garfias y Carlos Cortés se dieron el sí en el Templo de San Agustín, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos, además de sus padres como principales testigos.

Ataviada en un hermoso vestido corte sirena de encaje, Isabel bajó de un lujoso auto decorado con flores y caminó hacía el altar del brazo de su madre, Raquel Garfias, hacia donde ya la esperaba Carlos, quien entusiasmado y nervioso entró a la iglesia con sus padres, Reina Guzmán y Jesús Octavio Vaca.

El templo lució decorado con lienzos y flores blancas, así como una hermosa alfombra roja para marcar el paso del cortejo nupcial. Durante la celebración, el sacerdote Javier Páramo recordó a los novios la importancia del matrimonio y los invitó a llevar una vida en pareja basada en el amor y el respeto.

Artículo
"Hace dos años le dije, o me quedó en México a pedirte matrimonio, o me voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial"
Mexicano pide matrimonio en el Ángel de la IndependenciaMexicano pide matrimonio en el Ángel de la Independencia

Al finalizar los votos, los nuevos esposos sellaron el pacto con un beso y recibieron un caluroso aplauso por parte de los presentes como muestra del cariño que les tienen.

Con la marcha nupcial de fondo, la pareja salió del templo para dirigirse a la elegante recepción que se llevó a cabo en la Hacienda El Astillero, un lugar mágico con una hermosa edificación que combina historia y modernidad.

Al finalizar la celebración, la feliz pareja emprendió su viaje de luna de miel, que disfrutará a bordo de un crucero.

 

gr

Comentarios