Gritan bingo por una noble causa

Además de ayudar a Fundación Soffy, las presentes disfrutaron de un divertido y delicioso desayuno

Vida Q 23/06/2018 03:18 Mariana Moctezuma Actualizada 12:05

Fundación Soffy organizó un divertido desayuno altruista, en donde alrededor de 200 personas se reunieron para jugar 15 partidas de bingo, que fueron donadas por Fundación Big Bola.

El ingrediente especial durante esta mañana única fue la generosidad y en cada una de las partidas jugadas se entregaron exclusivos obsequios para las ganadoras, quienes pusieron a prueba su suerte y gritaron con emoción ¡línea! o ¡bingo!

“Fundación Soffy es una asociación queretana que nació hace cinco años para atender a niños con insuficiencia renal crónica, un padecimiento con alto índice de prevalencia en el estado. Actualmente apoyamos a 38 niños de escasos recursos y sus familias con medicamentos, estudios clínicos, acompañamiento, apoyo psicológico, tanatológico y nutricional, para que puedan tener un trasplante”, apuntó Sara Meza Maldonado, presidenta y fundadora de la asociación, quien además agradeció a quienes se unieron a este evento a beneficio

La asociación trabaja con un grupo de voluntarias que movidas por el deseo de ayudar buscan por medio de este tipo de eventos de recaudación, mejorar la calidad de vida de los pequeños.

“Este es el tercer bingo que organizamos y lo recaudado ayudará a conseguir la meta de este año, que es realizar cinco trasplantes en Querétaro, esta semana ya se hizo el primero que fue un éxito, además se está preparando un evento magno para octubre, que este año contará con un desfile de modas y una activación que haremos en el Centro Histórico para difundir el cuidado de la salud”, adelantó la presidenta de la fundación.

Durante un par de horas en las que se jugaron las partidas, las ganadoras estuvieron felices con sus premios y satisfechas por haber aportado a esta causa con su boleto de entrada.

Al finalizar y como un detalle para agradecer la generosidad de alrededor de las asistentes, la fundación regaló tres partidas más, y también realizó una rifa con obsequios donados por los patrocinadores.

 

gr

Comentarios