Una Moda que beneficia

Vida Q 23/06/2014 00:08 Actualizada 10:05

Vidas con Sentido es un grupo sin fines de lucro que apoya a quienes más lo necesitan y, en esta ocasión, fue el encargado de organizar la pasarela Primavera-Verano a beneficio de Gigi's Playhouse I.A.P. que brinda atención a niños con Síndrome de Down.

Al evento acudieron decenas de mujeres, quienes desde temprana hora se dieron cita en el Salón Fundadores del Club Campestre de Querétaro para apoyar a esta noble causa, al tiempo que convivieron, degustaron algunos canapés y conocieron un poco más de la tendencia de esta temporada en ropa, calzado y accesorios para dama, caballero y niños.

El desfile de modas se llevó a cabo con la destacada participación de jóvenes estudiantes del Colegio Fontanar y de los niños con Síndrome de Down que alberga la Fundación Gigi's Playhouse I.A.P., quienes se robaron el corazón de todos los asistentes.

Las principales marcas participantes en esta pasarela benéfica fueron Mon age Boutique, Appel Boutique, Doccia Boutique, Two Par Zapatos y Stovieti Accesorios, que dieron a conocer una variedad de prendas para toda ocasión, entre blusas, vestidos, faldas y shorts, sin faltar el calzado y los accesorios en tendencia esta temporada.