Angelina Jolie regresará al quirófano

Vida Q 23/05/2014 02:15 Actualizada 09:49

[email protected]

A casi un año de haberse sometido a una mastectomía doble para prevenir el cáncer de mama, Angelina Jolie dijo que se someterá a una cirugía más, pero para extirparse los ovarios.

La actriz dijo a la revista Stylist que se siente preparada para esta nueva cirugía y espera salir tan bien como de la anterior.

“Yo misma tuve que pasar por el quirófano para evitar que pueda sufrir cáncer de mama en los próximos años. Pero sé que este no va a ser el final de mi camino. Estoy preparada para volver a someterme a una nueva operación que, en este caso, eliminará los riesgos de contraer cáncer de ovarios. La histerectomía es la mejor opción que tengo a mi alcance en este momento para no pasar por lo mismo que mi madre”.

Boda sí, pero no sabe cuándo

Jolie además está comprometida con Brad Pitt desde hace más de un año, pero todavía no tienen una fecha para la boda. La propia actriz habló sobre su compromiso recientemente y señaló: “No tenemos aún una fecha y no estamos escondiendo nada, pero realmente no lo sabemos. Hablamos con todos nuestros hijos sobre eso (la fiesta) de vez en cuando, y uno de ellos sugirió hacer paintball (juego de guerra con pistolas de pintura)”.

El sitio web usmagazine.com reproduce las declaraciones de la actriz, quien añadió: “Lo importante es que con cualquier cosa que hagamos los chicos se la pasen bien y tomen en serio el amor y la conexión entre todos nosotros, pero también ponernos tontos y hacer algo memorable”.

Pitt y Jolie son padres de Maddox (12 años), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (7), Knox y Vivienne (5).

Hace unas semanas, Jolie inició con la promoción de la cinta Maléfica y habló sobre la experiencia de actuar en la cinta con su hija. “Fue una experiencia que fue muy familiar pero no pienso en repetir”.