Continúan con las tradicionales posadas

Vida Q 22/12/2015 01:37 Actualizada 09:35

Una de las tradiciones más emblemáticas de las celebraciones decembrinas son las mágicas e inigualables posadas que se realizan una semana antes de la noche de Navidad.

Para no perder la costumbre y las tradiciones queretanas, el municipio de Querétaro continúa realizando el recorrido del carro de la posada, mismo que estuvo amenizado por los ya conocidos cantos de posada, además de un grupo de mojigangas que las acompañó.

El recorrido lo disfrutaron cientos de familias que se dieron cita en el Centro Histórico de Querétaro, para apreciar las luces y el nacimiento monumental que ilumina el Jardín Zenea.

El “carro de la posada” forma parte de los eventos que realiza el municipio de Querétaro durante el mes de diciembre y que pueden ser apreciados tanto por los turistas como por los ciudadanos de la capital.

Dentro de los próximos días, y sobre todo durante las tardes de los fines de semana, gran parte del cuadro principal del Centro Histórico mantendrá actividades para toda la familia y así celebrar la fiesta de Navidad.

Temas Relacionados
continúan con Las tradicionales posadas