La Chilindrina ofrece disculpas a Florinda

22/12/2014
12:02
-A +A

Perú.— María Antonieta de las Nieves, actriz que encarnó a La Chilindrina en El Chavo del 8, reconoció que cometió un error al referirse a los amoríos que Florinda Meza, la viuda de Chespirito, supuestamente tuvo con otros miembros de la exitosa producción mexicana.

“Me sentí muy mal conmigo misma, me dije: ‘tengo que ser valiente’. Voy a dar una disculpa como María Antonieta de las Nieves y por favor tómenme en serio porque no lo volveré a hacer”, comentó La Chilindrina en entrevista con el programa Suelta la sopa de Telemundo.

Agregó: “Lamento mucho haber confirmado algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tuve que confirmarlo yo? No debí decirlo”, resaltó.

En otro momento, María Antonieta de las Nieves recordó su último encuentro con Roberto Gómez Bolaños.

“Nos dimos un gran abrazo, esos que duran siglos, porque nos estimábamos... No pude estar presente (en el sepelio de Chespirito) porque no fui requerida”, sostuvo la actriz.

María Antonieta de las Nieves, en diálogo con la periodista Magaly Medina, dijo que se había visto muy afectada por la muerte de Roberto Gómez Bolaños y aseguró que sentía que su partida no debía ser eclipsada por ningún otro tema, pero accedió a hablar de tópicos picantes.

Uno de ellos fue el hecho de que Florinda Meza, según sus palabras, se haya metido en el matrimonio que tenía Chespirito con la también actriz Graciela Fernández, madre de los seis hijos del fallecido humorista.

“Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, íntegra”.

Luego aseguró que esa no habría sido la única ocasión en la que Florinda Meza se involucró en una relación, pues también, dio a entender que lo hizo con Carlos Villagrán.