Cumple sus metas Gerardo Vázquez Mellado

Vida Q 22/10/2015 02:02 Actualizada 09:12

En su juventud, Gerardo Vázquez Mellado Zolezzi dejó truncos sus estudios profesionales para comenzar a trabajar, y hoy en día es reconocido por su experiencia y prestigio en el campo empresarial. En los últimos años fue distinguido con el cargo de Delegado Federal del Trabajo en Querétaro, y estando al frente de esta área, decidió volver a la universidad para obtener su título profesional.

En el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez Gerardo Vázquez Mellado Zolezzi recibió de manos de las autoridades de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) Querétaro, el documento que lo acredita como Licenciado en Administración de Negocios, generación “Gerardo Rivera Cuéllar”.

La ceremonia de titulación de la UNIVA Querétaro se realizó con la presencia de más de 100 graduados en Ciencias Económico Administrativa, Ciencias Comerciales y de la Salud, Ingenierías y Posgrados.

En el presídium estuvieron presentes el Coordinador de Pastoral Universitario, UNIVA plantel Querétaro, presbítero Javier Cuellar Ruiz; jefe de posgrados, Luis Núñez Salinas; el director general de la Universidad del Valle de Atemajac, Plantel Querétaro, Gustavo Muñoz Guzmán; y el Director General de Desarrollo Institucional Pablo Alejandro González.

Los primeros diplomas que se entregaron fueron para el área Económico Administrativa y en los egresados de Licenciatura en Administración de Negocios.

Y ahí destacó Gerardo Vázquez Mellado Zolezzi, quien luego de cumplir con esta meta mencionó que es su deseo continuar estudiando y que ha pensado en una maestría en Relaciones Internacionales.

Temas Relacionados
cumple sus metas Gerardo Vázquez