Se encuentra usted aquí

Gran pasión por las motocicletas

22/09/2015
04:52
-A +A

Sólo los apasionados de las motos agradecen las mejoras en el motor, aprecian los cambios de color, accesorios y se emocionan cuando sale un modelo nuevo. Así, con gran emoción se vivió en Querétaro la presentación de los modelos 2016, de una marca de motocicletas que ha hecho historia en el mundo.

El empresario Óscar Peralta, presidente de Harley-Davidson Querétaro; y Agustín Anguiano, gerente general de esta agencia radicada en Querétaro, fueron los anfitriones de la presentación de los modelos 2016 y las mejoras en todas las familias de motocicletas.

Expertos en motociclismo, jóvenes interesados en esta cultura, hombres y mujeres, familias acompañadas por sus hijos más pequeños, son parte de la comunidad de amantes de las motorcycles y estuvieron presentes en este evento.

Agustín Anguiano dijo que anteriormente: “se creía que las motos sólo eran para personas mayores y bandoleros, y eso ya quedó en el pasado, las motos son para los jóvenes y hasta para personas de más de 70 años ,que sin ningún problema siguen rodando. La moto lo que hace es brindar libertad y felicidad, y hay una moto para todas las personas”.

Con casi seis años radicados en Querétaro, y con un amplio reconocimiento a nivel Latinoamérica, la agencia de esta reconocida marca de motos, recibe a clientes de Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y Distrito Federal, expertos en los vehículos de dos ruedas, la cultura y moda que se crea en torno a esta gran pasión.