Angelique Boyer traspasa la pantalla: Angelli Nesma

La productora de 'Tres veces Ana' considera que ella tiene todo lo de una primera actriz
22/08/2016
12:51
-A +A

Para Angelli Nesma no es casualidad que la protagonista de su nuevo proyecto, Tres Veces Ana, fuera Angelique Boyer. Hasta ahora no canta, dice, pero tiene todo de una primera actriz.

“Traspasa la pantalla que es lo más importante, porque hay actrices y actores muy guapos y muy buenos actores pero no te traspasan la pantalla, ella lo hace”.

La historia se estrenó ya en Estados Unidos e iniciará transmisiones a partir de este lunes en Televisa en horario de las 20:00 horas seguido de Mujeres de negro como parte de la nueva barra de cambios. Sin haber hecho hasta ahora una serie o teleserie, la productora no descartó esta posibilidad pero en un futuro, mientras, lanza este proyecto de la mano de Sebastián Rulli y Angelique con quienes ha hecho hasta ahora tres novelas.

“Con esta nos despedimos por un rato, nosotros no sabemos qué nos depara el destino, espero que nos volvamos a juntar pero por lo pronto tres novelas y ya”.

Por otro lado, Sebastián Rulli negó al igual que la productora que la telenovela vaya a tener censura por el horario en el que está y las escenas que realiza Angelique con una de las trillizas.

“En Estados Unidos manejan una forma de mostrar las telenovelas un poco más estrictas en ese caso porque allá son un poco más penalizadas, de cualquier manera lo que han censurado no es algo que ofenda ni mucho menos sea explícito, está muy claro que Televisa siempre ha dado productos para la familia y esta no va a ser la excepción”. expresó.

Comentarios