Los restos del actor estadounidense Robin Williams fueron cremados y lanzados al mar según el sitio de noticias del espectáculo estadounidense TMZ.

El artista hollywoodense de 63 años fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en Los Ángeles, California el pasado 11 de agosto.

El portal indicó que las cenizas de Williams fueron esparcidas en la bahía de San Francisco.

La información cita al certificado oficial de defunción del actor, documento que fue emitido esta semana en el condado de Marin.

Sin embargo, la investigación aún no revela la causa inmediata de la muerte del ganador del premio Oscar.

De hecho, según TMZ aún no se conocen los resultados de las pruebas toxicológicas del cuerpo, para conocer si Williams ingirió algún tipo de sustancia química ya que el actor llevaba varios años luchando contra adicciones.

Se espera que esas muestras estén disponibles durante las próximas semanas y que den a conocer la verdadera razón de su deceso.

Según el certificado, publicado también por el portal Radaronline, el cuerpo del actor fue incinerado el día después de su muerte, ocurrida el 11 de agosto, y sus cenizas se esparcieron en el mar.

Para la ceremonia se escogió el lugar del océano Pacífico junto al que vivía Williams desde hacía 15 años.

El actor, nacido en Chicago, residía en la región de San Francisco desde hacía casi 50 años.

En el apartado de “causas de la muerte” del certificado de defunción puede leerse: “pendiente de investigación”. (Con información de DPA)

Google News

TEMAS RELACIONADOS