Anuncia Edgar Oceransky concierto íntimo en Querétaro

22/07/2016
01:22
-A +A

Los amantes de la trova podrán pasar una noche agradable con un concierto acústico a cargo de Edgar Oceransky, quien aprovechará para celebrar su cumpleaños número 41 y que mejor manera que haciendo lo que más le apasiona en la vida.

La cita será el 4 de Agosto en el centro de espectáculos El QBO. Los boletos pueden adquirirse por el sistema Eticket, los cuales incluyen una cena especial y una bebida nacional además de poder disfrutar de las melodías que escribe con el corazón Edgar.

Se esperan sorpresas para los que acudan al concierto íntimo, pues aunque no mencionó nombres, Oceransky dijo que tendrá amigos invitados que harán aún más exquisita dicha experiencia llena de música romántica y mucha trova.

El cantautor dijo que hará un recuento de sus canciones, desde las más populares hasta las que no son tan comerciales, pero garantiza dos horas de show según se vaya poniendo la noche, él está dispuesto a tocar y tocar el tiempo que sea necesario con tal que la gente salga satisfecha.

“Al ser un concierto más de festejo que de presentación de algún disco, voy a hacer como un recorrido desde las primeras canciones hasta las más recientes, y la verdad es que buena parte del concierto las voy decidiendo con las peticiones del público que viene esa noche, entonces siempre va cambiando el repertorio que hacemos” mencionó el cantautor capitalino.

Oceransky dijo que llega a Querétaro consciente, pleno y sobre todo satisfecho pues ha sido un año de mucha actividad, ya que le produjo un disco a una agrupación llamada Cautivo, además de estar en su gira de nombre “A veces quiero contarte” ,ofreciendo un concierto con canciones inéditas de hace diez o quince años que no habían visto la luz pero que es momento de sacarlas.

El intérprete de “Juro” comentó que sigue en la planeación y realización del tercer “Trovafest” que se llevará a cabo en la capital queretana en noviembre, el cual ya tiene algunos de los nombres que conforman el cartel, pero que por cuestiones de contrato no pudo adelantar.

“El municipio de Querétaro se ha involucrado mucho este año afortunadamente, para esta edición ya contamos seguro con el cartel del fin de semana, la noticia en específico del festival se las estaremos presentando más adelante, ya que por el contrato que tenemos con Conaculta, que es quien da una parte del recurso, nosotros no podemos hacer ningún anuncio antes del 1 de Agosto, pero si pueden saber que será el 19 y 20 de noviembre, y ya tenemos a todos los artistas confirmados afortunadamente” finalizó Oceransky.