Se encuentra usted aquí

Wallum, un libro mágico para pequeños

22/07/2014
12:05
-A +A

Wallum es un libro de fantasía épica. Es el primer volumen de una saga integrada por ocho publicaciones, de las cuales ya están terminadas cuatro.

Wallum también es el nombre del personaje principal de esta historia mágica, quien es un joven duénago, que es muy inquieto y juguetón, pero su vida no es fácil, está llena de carencias y su magia es muy deficiente a diferencia de todos sus compañeros duénagos, nos cuenta a EL UNIVERSAL Querétaro, el autor Marianno Ramoretti.

Y el escritor continúa diciendo: “Esta historia nace en el planeta Eldhor, un lugar mágico donde Wallum deberá de recorrer 12 de sus valles para poder encontrar el castillo de Eldhor y así poder enfrentar a su guardián conocido como Mildfrid para tratar de derrotarlo y conseguir la piedra mágica con el nombre de Dysidius, la cual le permitirá conseguir un deseo”.

Wallum es el primer libro de Marianno, publicado con su propio sello editorial y “donde tuve la suerte de que se me abrieran las puertas para ser colocado a nivel nacional, en librerías de gran prestigio, así como tiendas departamentales, donde gracias a Editorial de Vecchi, quien confió en mí para distribuirme en estos puntos, pude llegar a casi toda la República, lo cual fue para mí una gran alegría”, ya que siendo un autor desconocido y con un primer título es algo sumamente complicado lograrlo, sin el apoyo de un sello editorial de renombre.

Esta nueva publicación está especialmente creada para niños y jóvenes; sin embargo, también puede ser leído por adultos, aunque los pequeños han sido atraídos por la historia, los personajes y mundos fantásticos narrados.

Ramoretti confiesa que lanzar Wallum como su primer libro fue una decisión muy complicada, ya que el poder cautivar al público infantil es lo más difícil.

Por ello, invita a los padres de familia, que tienen hijos de seis a 16 años de edad, a que les compren Wallum y que entren en su página www.edicionesramoretti.com.mx. En este sitio de Internet podrán conocer el nuevo concepto de libro electrónico MAGIC EBOOK, donde tendrán la oportunidad de leer cuatro capítulos de Wallum y acceder a un capítulo de La Rebelión de los Inocentes, volumen que ya se encuentra a la venta en tiendas electrónicas como Amazon, Kindle y Google Playstore.

“Creo que en México se pueden dar historias de este género literario para iniciar a los niños y jóvenes en la lectura, para luego dar un brinco a las novelas históricas y libros de poesía que, generalmente, son los géneros literarios que los escritores mexicanos suelen optar por escribir”, detalló el autor.