Valdovinos en concierto

Vida Q 22/07/2014 00:05 Actualizada 09:04

Con el tema de “Estrellita”, la soprano queretana Paulina Valdovinos se presentó en el Teatro Alameda para ofrecer un concierto en el que interpretó diferentes canciones de Agustín Lara, María Grever, bossa nova, piezas especiales como “El fantasma de la ópera” y otros clásicos.

En este concierto, musicalizado por la Orquesta Mayombe, Paulina sorprendió al público por su juventud, su calidad vocal y de interpretación. La presentación se organizó con el objetivo de recaudar fondos para la especialización de la joven queretana en Nueva York.

Después de haber audicionado, Paulina fue aceptada en la Manhattan School of Music para estudiar la maestría en Canto Clásico. Ésta tiene una duración de dos años y en el mes de agosto tendrá que partir a Nueva York, para iniciar con sus clases en el mes de septiembre.

La Manhattan School of Music tiene al año 700 puestas en escenas, conciertos, recitales y presentaciones magistrales, en donde la joven queretana pretende adquirir nuevos conocimientos.

Pero antes de su partida, también participará en el Festival Cultural que organiza el Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro, con motivo del 483 aniversario de la Ciudad Santiago de Querétaro.

El concierto está programado para el 27 de julio en el patio de la delegación Centro Histórico, a las 12:00 horas, en donde Paulina Valdovinos se presentará con la pianista Martha García Renart.