Gatica confía en su apellido

Cantarle al amor nunca pasará de moda

Vida Q 22/07/2014 00:05 Actualizada 08:53

Cantarle al amor nunca pasará de moda para Mariana Vega y Carlos Gatica, dos jóvenes y prometedoras voces de Latinoamérica.

“Es una costumbre en nuestras vidas, por eso hemos creado este vínculo artístico con la ayuda de nuestra disquera Sony Music”, compartió Mariana Vega, de nacionalidad venezolana, quien desde los 16 años compone y quien ahora compartirá las canciones de Mi Burbuja, su más reciente álbum, junto con las del primer disco de Carlos Gatica, cantautor mexicano, proveniente de una familia de artistas, como él mismo explicó.

“Precisamente soy hijo del futbolista Carlos Hermosillo y de Aída Gatica. Soy nieto de Lucho Gatica y sobrino de Humberto Gatica, el productor musical”, relató Carlos, y además comentó que no por esto su camino ha sido más fácil.

“Llevar a cuestas este apellido confiere un gran respeto y sé lo que significa. Aún con la confianza que le tengo a mi tío, sé que en manos de Humberto Gatica estaré muy bien guiado, por eso confío en sus consejos para mi propuesta musical y mis futuros discos”, expresó orgulloso Carlos, quien se presentará con Mariana Vega el próximo 28 de agosto, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Por su parte, Mariana auguró que preparan una noche plena de emociones compartidas, llena de romanticismo y de muchas lindas canciones.

“Tenemos algunas sorpresas que no pueden ser reveladas, por eso es importante que no falten a este evento”, declaró Mariana Vega quien con Carlos supo, desde que escuchó su música por vez primera, que su alianza sería un éxito para ambos en el ámbito musical en el que se desarrollaron.

Temas Relacionados
Gatica confía apellido

Comentarios