Se encuentra usted aquí

Regresa con más fuerza el Coronel

El actor colombiano Tommy Vázquez será de nueva cuenta el encargado de hacer villanías en "La Piloto"
Regresa con más fuerza el Coronel
Foto: Cortesía
22/06/2018
04:46
Mariana Moctezuma
-A +A

Después de un descanso, el colombiano Tommy Vásquez se vuelve a meter en la piel del Coronel Santa María para hacerle la vida imposible a Yolanda Cadena y a todo el que se le atraviese en la segunda temporada de la teleserie “La Piloto”, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 21:30 horas por Las Estrellas.

En esta nueva entrega, el Coronel tendrá aliados que le ayudarán a vengarse de Yolanda, quien ahora ha cumplido su sueño de ser piloto y vive una vida tranquila con su familia.

“Soy el villano de la trama, estoy ahí para hacer sufrir a los buenos y darle vueltas a la historia, se unen más villanos, entre terroristas internacionales y la mafia rusa. El coronel va a viajar mucho y tendrá bastante acción”, comentó el actor sobre los tintes de su personaje.

Artículo
La actriz participa en la segunda temporada de la serie "La Piloto", que se estrena este lunes
Darlene Rosas, de la comedia a la acciónDarlene Rosas, de la comedia a la acción

A lo largo de su carrera artística, Tommy se ha destacado por interpretar personajes fuertes, llenos de acción y aventura en exitosas series como “El señor de los cielos”, “El Capo”, “El cartel de los sapos” y “Escobar, el patrón del mal”.

“Lo más difícil no es hacer estos villanos, sino lograr de la mejor manera este tipo de historias que requieren de una preparación importante, de un sacrificio a la hora de ir a trabajar porque siempre tenemos que estar en desiertos, en altamar o en condiciones de mucho calor o demasiado frío, y eso es lo más difícil para todo el equipo”, comentó Tommy al destacar el esfuerzo de toda la producción, que hace posible buenas secuencias de acción.

Estrena proyecto con Netflix

Recientemente el actor rodó la serie de televisión exclusiva para la plataforma online denominada “La ley secreta” que próximamente se estrenará.

“Antes de comenzar “La piloto” tuve 23 semanas de rodaje en Colombia de una serie original de Netflix que se llama “La ley secreta”, que es policiaca, en donde doy vida a Coyote, un policía encubierto. Está muy buena y tiene bastante expectativa, se estrenará en julio”, dijo el actor, y adelantó que al terminar las grabaciones de esta temporada de “La Piloto”, espera tomar un descanso para estar con su familia y recargar pilas para próximos proyectos.

Comentarios