Bellezas viven el futbol

Vida Q 22/06/2014 00:37 Actualizada 03:30

[email protected]

Las aspirantes a Nuestra Belleza Querétaro 2014 convivieron durante la transmisión en vivo del partido del Mundial de Futbol en el que se enfrentó México contra Brasil, mismo que fue proyectado en varias pantallas en el restaurante El Diego.

Al lugar también se dio cita un gran número de asistentes, entre los que destacó la presencia del director general de Televisa Querétaro, Rafael Bustillos, así como de la conductora y coordinadora estatal de Nuestra Belleza Querétaro, Rossy Lavín.

Portando la camiseta de Nuestra Belleza, María José Hernández, Alejandra Hinojosa, Evelyn Uribe, Gabriela Pérez, Limaia Hassink, Karen Saldaña, Andrea de la Fuente, Nallely Morales, Fátima Victoria García, María Fernanda Paniagua y Andrea Daniela Morales vivieron momentos emocionantes en un partido que quedó 0-0.

Entre aplausos, porras y con toda la buena vibra, las hermosas queretanas apoyaron a la Selección Mexicana, al tiempo que disfrutaron de la hora de la comida con deliciosas ensaladas y refrescantes bebidas, como naranjadas y limonadas.

Sin duda, la afición queretana presente en el lugar vivió una tarde inolvidable en la que México tuvo una gran participación ante su rival Brasil, que además es el equipo anfitrión del Mundial de Futbol 2014.